Sc-2KX

Sc-2KX


Esta adaptación permite actualizar los equipos SC-2 que tengan 
el cable amarillo con clip amarillo, para probar reguladores de 
voltaje inteligentes con protocolos BSS, LIN y PWM, permitiendo inclusive variar
la tensión de regulación.

Leer la ficha tecnica para más información


PROBADOR DE

PLACA ADAPTADORA

PARA PROBAR REGULADORES INTELIGENTES

EN SC-2

 

 

 

SC-2KX

 

INTRODUCCION

 

 

Esta adaptación permite actualizar los equipos SC-2 que tengan el cable amarillo con clip amarillo, para probar reguladores de voltaje inteligentes con protocolos BSS, LIN y PWM, permitiendo inclusive variar la tensión de regulación.

Agrega dos cables y actualiza uno, quedando 3 cables nuevos de control.

Se procede de la siguiente manera: La prueba se realiza de la misma manera que antes con el agregado del cable de control.

Para ubicar el conexionado del regulador, ahora están disponibles los conexionados en la web Para acceder a esta información, se requiere de un celular o tablet con lector de código QR, y conexión de datos a internet. Con dicho lector se debe leer el código QR de seguridad, que se encuentra al final de este manual, el mismo lo direccionará directamente a una completa base de datos, con todos los conexionados necesarios para realizar la conexión del regulador. También se puede solicitar el link de acceso a la base de datos, enviando un e-mail a ventas@wilsonchamp.com.ar

Una vez ubicado el conexionado en la web, realizar la conexión según lo indicado en el dibujo correspondiente, respetando los colores tanto de los cables, como de los clips. No conectar nada donde se indica NC (No Conectar).

 

Cuando en la figura del conexionado aparece el cable de control (Cable Amarillo con clip amarillo), debe conectarse el nuevo cable de control siguiendo la siguiente regla:

Cable Rojo con Clip Amarillo para sistemas con LIN.

Cable Verde con Clip Amarillo para sistema con BSS.

Cable Blanco con Clip Amarillo para sistema con PWM.

Nota sobre los Código QR

Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos parecida a un código de barras.

Para leerlos, debemos instalar previamente una aplicación lectora de códigos QR en nuestra tablet o celular. Abrimos la aplicación instalada y luego escaneamos el código QR.

Es una práctica habitual que, al leer los códigos QR con el teléfono celular, nos lleve a webs personalizadas para móviles, vídeos, texto, mapas interactivos de ubicación, etc.

 

En nuestro caso nos dirigirá a una WEB, donde podremos encontrar toda la información que necesitamos para realizar el conexionado.

Es un método muy práctico, ya que así poseemos los diagramas de conexión siempre actualizados. Este es un servicio de pago, pero se encuentra bonificado por un año para los usuarios del SC-2KX. El costo del servicio es de U$S2 por año.

 




Para acceder a los conexionados, o cualquier informacion adicional, ahora se encuentra aqui:

Menú

Para más información contactarse de lunes a viernes de 9 a 18hs al (5411) 4918-6261 | (5411) 4919-2096. O bien, enviar un mail a ventas@wilsonchamp.com.ar