wchargentina.jpg (20621 bytes)

SC-218LED
 

Características generales:
 
Con el controlador de reguladores de voltaje inteligentes de alternadores SC-218LED de Wilson Champ SRL, es posible controlar reguladores inteligentes de forma muy sencilla, pudiendo modificar sus tensiones de trabajo.
 
EL SC-218LED hace uso de las nuevas tecnologías usadas en la industria electrónica, como ser: microprocesadores, memorias flash y pantallas táctiles de última generación. Las mismas tecnologías  son usadas hoy en día, en los celulares modernos.
 
La pantalla táctil, posee miles de colores, lo que permite a la hora de localizar las autopartes a probar, ver sus fotos, esquemas o leer los listados, con un alto grado de definición. Esto hace que la interface hombre máquina, sea muy amigable.
 
Un alternador es un sistema eléctrico que proporciona energía a los diferentes sistemas embebidos del vehículo y también carga la batería. Para asumir este papel, la tensión del alternador debe ser constantemente más alta que la tensión de la batería. Controlar esa tensión en un valor ajustado, es la función que cumple, en el alternador, el regulador de voltaje.
 
En las tecnologías anteriores de los alternadores, la regulación se realizaba mediante un regulador integrado, o externo, que estaba directamente relacionado con el voltaje de la batería. Hoy en día, la regulación es controlada por la computadora de a bordo (ECU) que recopila información de todo el vehículo y optimiza los comandos.
 
En la industria automotriz actual, existe una importante variedad de tecnologías de protocolos de comunicación. Estos protocolos envían "mensajes" al alternador para controlar la tensión de regulación.
 
 
EJEMPLO DE USO
Menú principal:
 

Ingreso en probar autoparte:

 

Ingreso en regulador de voltaje:

 

Puedo optar por las siguientes opciones:

Elegir por protocolo:

Elegir por código:

Elegir por figura:

etc.

Una vez elegida la parte a probar, nos indica la conexión:

Realizada la conexión, pasamos a la prueba:

El manual está incorporado en el equipo:

 

Manual de Uso

 

[ Principio de página ] Arriba ]