wchargentina.jpg (20621 bytes)

SC-67

INTRODUCCION

El probador de sensores SC-67, ha sido diseñado con el fin de poder comprobar el correcto funcionamiento de una gran variedad de sensores, fuera del vehículo, pero simulando las condiciones de trabajo a las que puede ser sometido.
 
El SC-67, esta pensado para obtener un diagnóstico confiable de un sensor cualquiera sin necesidad de conocer su principio de funcionamiento.
 
Su fácil manejo y sencillo conexionado permiten hacer pruebas rápidas y sencillas de los parámetros más significativos del sensor bajo prueba.
 
Con el fin de ahorrar problemas y facilitar la conexión, éste dispositivo trae indicado en el frente la función de cada salida o entrada. Además permite detectar fallas erráticas que son tan difíciles de identificar con cualquier otro método de prueba, pero que producen fallas muy molestas en el funcionamiento de un vehículo.
 
El manojo de cables negros, simula la conexión para un sensor de 5VCC con su alimentación y salida de señal.
 
Su función se identifica de acuerdo al color de su clip, el Rojo (+ o 5VCC), Azul (+VBat), Verde (Señal), y Negro (masa).
 
Los cables rojos son una salida de 12VCC. El del clip rojo es 12VCC mientras que el del clip negro es masa.
 
Todas las salidas están protegidas contra cortocircuitos y/o errores en el conexionado.
 
EL SC-67 esta fabricado íntegramente en la Argentina, bajo las más estrictas normas de calidad, lo que asegura un excelente rendimiento y una gran confiabilidad.

 

 [Principio de Página] Arriba ]